Gestión del talento humano

¿Qué es la gestión de talento humano en una empresa?

Aquí te contamos de que se trata

La gestión del talento humano en la empresa y, en general, los recursos humanos en las empresas ha cambiado drásticamente a lo largo de los años; anteriormente, los departamentos de recursos humanos estaban enfocados a funciones exclusivas, como contrataciones, nóminas y beneficios; pero ahora, las compañías comienzan a entender el impacto positivo de contar con un equipo de empleados calificados, comprometidos e involucrados con las metas de la organización.

Hoy en día las organizaciones son conscientes de la importancia de contratar a personal, según el potencial y no solamente según la experiencia; para así proporcionar la formación adecuada y ejecutar programas para abordar el rendimiento y el desarrollo de sus habilidades.

En Proyección SST  conocerás lo que es la gestión del talento humano y como un sistema de recursos humanos te puede ayudar a lograr una mejor y efectiva administración de tu talento humano.

En Proyección SST

Buscamos el mejor talento humano

Perfiles Gerenciales:

Tal y como su nombre lo indica, son puestos que tienen que ver con la gerencia de la empresa.

Perfiles Administrativos:

Están relacionados con la administración de la compañía. Es un puesto que requiere ordenar, organizar y mantener bajo control todos los asuntos legales y financieros de una empresa

Perfiles Operacionales:

Es un tipo de cargo está relacionado con profesionales que desempeña la labor para mantener funcionando la compañía a partir de la materia prima. Por ejemplo, ingenieros, técnicos, etc

Soluciones Empresariales

Suministro de Personal

Contamos con profesionales expertos en seleccionar adecuada y minuciosamente el personal idóneo acorde a las políticas de calidad de tu empresa.

nuestros sellos de calidad

En manos de los mejores

Certificacos
Cumplimiento
Profesionales
Calidad
Contacto
15 Años en el servicio
Abrir chat
Hola como estas???Como podemos ayudarte?
Powered By Soundandfilms
Bienvenido
¿como podemos ayudar?